A estas alturas del año creo que todos coincidimos en que 2020 ha sido un año empresarial prácticamente perdido, pero ¿hay forma de revertir la situación y convertir este paréntesis empresarial en una oportunidad para reforzar tu empresa?
En Bbrand somos especialista en gestión de marca y por ello queremos ayudar las empresas a redefinir su estrategia empresarial para que la salida de la crisis sea cuestión de voluntad.
¿Está tu marca preparada para liderar el cambio?
Una marca preparada es una marca que emociona. Sin esa capacidad de perfilar la diferencia, una empresa no puede dejar huella en el consumidor.
Con la sobreinformación de los consumidores y el vertiginoso ritmo de las redes sociales, las empresas deben adaptar su mensaje para que sea lo más conciso y recordable posible.
Nuestro equipo multidisciplinar Bbrand auditamos a las empresas para de ese modo conocer el ADN que las forma y empezar a componer un mensaje transparente y honesto con lo que son.
En pocos meses despertaremos como economía y tan solo las marcas más preparadas serán las que se anticipen como respuesta al mercado.
Conoce a tu consumidor.
La tecnología nos ofrece infinidad de herramientas de monitorización y escucha que nos facilitan información valiosísima para las empresas. Es esta una de las asignaturas pendientes para las empresas, según el estudio BrandPulse 2020, que nos indica que menos de un 40% están preparadas para obtener dicha información.
Dotar a las organizaciones de una estrategia digital óptima será un aspecto diferenciador a la hora de obtener resultados más notables en los tiempos venideros. No solo una escucha activa será importante, sino que la forma en la que nos dirigimos a nuestros consumidores marcará la diferencia en la carrera por salir de la crisis.