Un stand para ferias en el que se proyecte correctamente la estrategia e identidad de la marca, puede ser el impulso necesario para aumentar las ventas. A continuación te hablamos de los diseños de stands creativos.
Stands de ferias
Ante la alta competencia que podemos encontrar en cualquier sector del mundo empresarial, un stand con una preparación y diseño adecuado, puede marcar la diferencia necesaria con respecto a los competidores de la marca.
El objetivo de un stand debe ser proporcionar al visitante las claves adecuadas para obtener lo que busca, a la vez que dejando bien claro qué producto o servicio ofrece la empresa o marca que ocupa el stand.
Cuando el stand ha cumplido su objetivo, se completa la acción comercial con un plan de acción adecuado para obtener los resultados deseados.
Ventajas de los stands de ferias
La participación en ferias por parte de una marca le puede aportar múltiples beneficios, entre los que destacan:
- Destacar ante la competencia.
- Ganar visibilidad.
- Obtener nuevos clientes.
- Aumentar el volumen de ventas.
- Aumentar el beneficio.
- Conseguir feedback de nuevos productos.
- Reforzar y potenciar la imagen corporativa.
Preparación del diseño de un stand de ferias
Para conseguir un diseño de stand creativo, se debe fijar el objetivo de marca para dicha feria, teniendo en cuenta el tipo de feria, y que pretende encontrar el visitante de la misma. Por otro lado, también debemos tener en cuenta otros factores como el tipo de stand, la localización del mismo dentro de la feria y el coste ideal. Esto nos permitirá empezar a trabajar en el diseño del stand para conseguir un entorno atractivo que trasmita unos valores acordes a su ámbito y muestre al visitante de manera concisa y eficaz la información de su oferta.
Diseños de stands creativos
¿Buscas un servicio de diseño de stands que muestre la esencia de tu marca?
En B-Brand estamos a tu disposición para desarrollar el diseño del stand de ferias para tu marca sin dificultad, además de poder encargarnos de la gestión de marca, planificando, organizando y gestionando los eventos entorno a la misma (lanzamientos, presentaciones, ferias, etc)