Overview
88 Millas es una productora audiovisual especializada en el ámbito turístico y la naturaleza.
Han trabajado tanto para empresas privadas como para entidades públicas como por ejemplo el Gobierno de la Región de Murcia, 7 Televisión, Ayuntamientos (Mazarrón, Totana, Alhama de Murcia) o firmas deportivas como Catlike Helmets o Evolve Skateboards, entre otros.
Challenge
Para transmitir la nueva visión de 88 millas y adaptarse al mercado actual mejorando sus servicios, la empresa necesita una renovación completa de su marca.
Tenemos que desarrollar una marca que les distinga como creadores de contenido digital, comprometidos con su entorno y con las historias que cuentan a través de sus producciones.





Mantenemos el naming de 88 millas a petición del cliente. Es un naming muy curioso que viene de la película «Regreso al futuro», en la que la máquina del tiempo DeLorean tiene que alcanzar las 88 millas por hora para saltar la barrera temporal.
Buscamos transmitir fuerza y modernidad a través de la identidad visual. El uso de elementos geométricos, colores vibrantes y una tipografía moderna, nos permiten proyectar una imagen impactante, fresca y de espíritu joven, muy en línea con el equipo que forma 88 millas.
El número 88 del naming presenta muchas posibilidades para jugar con sus formas, obteniendo un símbolo geométrico muy moderno que es visible desde cualquier punto de vista.
Para la paleta de colores apostamos por un negro y un verde bastante RGB, un verde muy intenso que destaca dentro del sector, más vanguardista que tecnológico.
En cuanto a la tipografía, elegimos una tipografía de palo seco muy gruesa y de caja alta, moderna y muy fácil de leer, para transmitir fuerza, contundencia y modernidad.










