Nuevo rediseño de marca para la Agencia Tributaria de la Región de Murcia y nuevo diseño e implementación en la red de oficinas de toda la Región bajo el nombre “Tributaria Store” un nuevo concepto de oficina inteligente y digitalizada más próxima al ciudadano y que potencia la calidad de los servicios que prestan.

 

Las nuevas oficinas, que forman parte de la nueva identidad de la Agencia Tributaria, se caracterizan por ofrecer una atención personalizada, con espacios más amplios y diáfanos, más puntos de atención informativos e interactivos, y un corner desde el que los contribuyentes pueden realizar sus gestiones de manera personal.

 

En este sentido, partimos de un icono y referente en el concepto ‘tributo’ como es la moneda, su forma geométrica, y de ahí creamos una cadena de valor que proyectara un espacio colaborativo, reflejo de una nueva filosofía de trabajo y de servicio público. Con un diseño vivo, moderno, geométrico definíamos la nueva Agencia Tributaria: más moderna, ágil, eficaz y más próxima al ciudadano.

 

Una vez realizado el proyecto de branding, con el diseño de la nueva marca, desarrollamos un sistema visual basado en la geometría reticular y adaptativa que permite la aplicación en todo tipo de desarrollos. Esta nueva imagen geométrica concede al espacio más dinamismo y modernidad.

 

Hemos creado diferentes tipologías de oficinas de bajo coste donde la aplicación gráfica del sistema visual permite identificar el exterior como dotar de personalidad al interior de cada espacio. Rompe además con los patrones habituales de una institución de servicio público creando un nuevo código más cercano, amable y contemporáneo.

 


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