Carmen Carcelén lidera una equipo multidisciplinar que ha conseguido posicionarse como líder en España en representación de artistas, siendo capaz de aglutinar actores, directores, productores, guionistas y autores. Carcelén se caracteriza por su amplio abanico de servicios, no sólo limitándose a la representación sino abarcando también campos como la asesoría jurídica, publicidad, prensa, y recientemente su salto al mundo de la producción audiovisual.

 

En bbrand hemos desarrollado un rediseño global de marca que parte de los propios talentos: las estrellas. Utilizando el concepto de estrella (del cine, del teatro, de la televisión…) ponemos al frente de la marca a sus verdaderos protagonistas. Una síntesis de estrella que acompaña, crea patrones, que crece y se mueve como lo hacen los artistas de Carcelén.

 

Gracias a una nueva tipografía más moderna y una nueva paleta de colores elegantes hemos conseguido dotar de personalidad a una marca referente en su sector, y una nueva web donde destacan el contenido visual y el movimiento.

 


Branding en Murcia