Hemos creado un sistema códigos gráficos para dotar de una identidad visual singular a esta clínica dental especializada en odontología y estética dental.

 

Después de analizar la personalidad adecuada para construir la marca, consideramos que el nombre de la Dra. Cora del Val era el idóneo para establecer un naming de marca personal. Inspirándonos en la letra inicial de Cora y las formas dentales desarrollamos primero una configuración de marca dinámica que recordara a los ajustes de la ortodoncia que se realizan hoy en día.

 

A partir de las formas geométricas en línea, estudiamos los desarrollos de diferentes recursos gráficos basados en la repetición geométrica para la aplicación en los interiores de la clínica. Estos patterns se integran en el entorno formando parte de la personalidad y estética de la marca. Al jugar con distintas opacidades dotamos además de la privacidad suficiente para la intimidad de cada despacho.

 

El sistema de branding se ha aplicado en soportes digitales como la web que también hemos desarrollado junto con la fotografía y dirección de arte de las mismas.

 


Branding en Murcia

Diseño web y gráfica aplicada al espacio.