En Fugaqua son especialistas líderes en localización y reparación de fugas de agua sin necesidad de roturas. Con cobertura en todo el territorio nacional, una eficacia del 98% y una respuesta en 24-48h se han convertido en la empresa más recomendada por aseguradoras, empresas multiservicios y particulares.

 

Con el fin de transmitir esa fiabilidad y confianza que proporciona una experiencia avalada de 25.000 fugas anuales, Fugaqua nos confía el reto del posicionamiento y rediseño de su marca, englobado dentro de un proyecto completo de branding.

 

Para su nueva marca, hemos usado como referencia las tuberías y las propias herramientas con las que trabajan los técnicos. Un recurso que destaca tanto en el logotipo como en las gráficas complementarias. Esto acompañado de una gama cromática de colores vibrantes que recuerdan al agua, completan un universo gráfico potente y con carácter.

 


Branding, manual de marca, desarrollo de aplicaciones

Además de acompañar el logotipo de un tagline claro y conciso, hemos desarrollado varios claims que transmiten los principales puntos fuertes de Fugaqua y que sirven de apoyo a los diferentes soportes de promoción de la marca.

El tratamiento de fotografías con los colores corporativos de la nueva marca, otorgan solidez y continuidad a las gráficas corporativas, haciéndolas claramente reconocibles en formatos como por ejemplo en banners publicitarios donde trabajamos con formatos reducidos y poco tiempo para captar la atención del usuario.