Murcia Visual es una revista digital focalizada en informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual. Un medio de comunicación de referencia para el sector creativo y que en los últimos años se ha posicionado como una ventana al exterior para todos los profesionales.

 

Un proyecto de estas características bien merecía un estudio en profundidad y una estrategia de posicionamiento que situara la marca a un nivel superior. Una construcción de marca que defina su personalidad, su mensaje y los territorios en los que estará presente.

 

Por ello hemos querido que la creatividad y la innovación estética sean dos de los pilares fundamentales sobre los cuales pivotará nuestro proyecto. Una simplificación mucho más simbólica que convierta la marca en algo muy reconocible y adaptable al medio digital.

 

La diversidad y el dinamismo del sector cultural de la región, se ven reflejados en la gran variedad de colores que componen la marca. Una gama cromática capaz de dialogar con las diferentes identidades culturales y que desprende innovación y diseño.

 

Murcia visual es el medio que habla en nombre de todos los creativos de la región y así hemos querido que se dirija al mundo. Una estética modular con lenguaje propio, capaz de convivir tanto en el medio digital, como en la calle.

 

 

Fondo-video Murcia Visua
2000x500
murcia-visual-branding-01
murcia-visual-branding-02
murcia-visual-branding-03
murcia-visual-branding-04
murcia-visual-branding-05
2000x500
murcia-visual-branding-06
murcia-visual-branding-07
murcia-visual-branding-08
murcia-visual-branding-9
murcia-visual-branding-10
murcia-visual-branding-11
Phone Murcia Visual bbrand
Fondo-video Murcia Visua