La mezcla perfecta entre la calidad y la seguridad han hecho de TecnyStand un referente a nivel internacional como fabricante de estanterías industriales y sistemas de almacenaje.

 

Desde su sede central en Murcia y con una superficie de más de 30.000 m2 dan servicio a más de 20 países gracias a una importante red logística propia y trabajando siempre bajo los estándares de calidad más exigentes y las normativas de seguridad más rigurosas. Tras más de 80 años de experiencia e innovación, su estrategia de internacionalización y focalización en el comercio electrónico son el elemento diferenciador que hacen de TecnyStand una marca pionera y líder de su sector.

 

En bbrand hemos llevado a cabo un restyling de la marca que respeta la esencia y el reconocimiento de su anterior imagen, ajustando las formas y la paleta de color. Un logotipo más amable y un nuevo tagline de proyección internacional ayudan a posicionar a esta gran empresa a la altura de su cultura de servicio y a reforzar su notoriedad dentro del sector.

 

Todo ello, acompañado de un sistema de branding global, que estudia desde elementos básicos como un sistema visual dinámico y versátil que parte de las formas del símbolo, hasta aspectos más detallados como un brand voice coherente y bien definido, pasando por marcar las pautas para una nueva web y futuras publicaciones impresas como catálogos o fichas técnicas. 

 


Rediseño de logotipo, branding, estrategia de comunicación y arquitectura de marca